Murió el hermano del reconocido presentador venezolano Daniel Sarcos

El también actor le dedicó un emotivo mensaje a Wolfgan en las redes sociales, en el que indicó que su hermano fue “una víctima más del deterioro sanitario” de Venezuela

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos

Este jueves el reconocido actor y presentador venezolano Daniel Sarcos anunció el fallecimiento de su hermano Wolfgan.



En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje que le dedicó a su hermano. El texto estuvo acompañado de una foto junto a sus padres y tres de sus hermanos.

Si bien no dio mayores detalles sobre la muerte de Wolfgan, Daniel aseguró que fue «una víctima más del deterioro sanitario» de Venezuela.

«Querido hermano Wolfgang, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuánto lo siento hermano», manifestó Sarcos en la red social.

Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa). Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros. Hoy toma mas significado que nunca la frase «el show debe continuar».Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

«Hoy toma más significado que nunca la frase ‘el show debe continuar’. Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos», agregó.

El pasado mes de marzo Sarcos anunció que dejaba la cadena Telemundo después de siete años para dedicarse al teatro y nuevos proyectos en República Dominicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com