No cambiará el once ante Destroyers

Oriente Petrolero. El entrenador refinero va dando muestras de lo que será el equipo el domingo.



Ref. Fotografia: Por otro triunfo. Los albiverdes no quieren perder el hilo del triunfo el domingo ante Destroyers.

Al parecer el funcionamiento y sobre la victoria ante Guabirá el domingo pasado, dejó conforme a Juan Manuel Llop que, en el entrenamiento de ayer dejó entrever que no cambiará el once titular para recibir el domingo a Destroyers en un choque de la 9na fecha del campeonato Clausura.



Es claro que aunque faltan varios días para la hora del partido, Llop no es de mucho realizar cambios por lo que si decide lo contrario, será uno o a más dos, con la idea de sacar un mejor rendimiento que le garantice sumar los tres puntos en disputa. 

La práctica. Fueron apenas indicios de lo que planteará el domingo, presión en todos los sectores, buen trato al balón y sobre precisión en los pases que es lo que siempre busca a fin de mantener la tenencia de la pelota, algo simple pero difícil y a la vez muy importante en el fútbol

Luego dividió el plantel en dos grupos y trabajos distintos, realizando actividades técnico-táctico, de balón parado, tanto para defensores como atacantes.

Los albiverdes saben, y lo han visto, que Destroyers es un equipo que va muy bien en pelota parada y ese detalle tiene que ser muy cuidado para no dejarse sorprender.

En la práctica de ayer puso a Helmut Gutiérrez en su puesto habitual de volante central, pero eso no garantiza que va a ser titular porque está a la espera de los que se recuperan de sus lesiones, entre ellos Danny Bejarano.

Hoy lo define. Hoy es el día D para Llop y sus dirigidos porque puede definir el once o dejar alguna que otra duda en el aire.

El triunfo ante los rojos cambió el ambiente en el campamento albiverde por lo que quieren alargarlo ante Destroyers, un rival al que no le han podido ganar en la actual temporada, aunque Llop no estaba en esa oportunidad.

56 Enfrentamientos 
en el historial. Oriente Petrolero ganó 28 partidos y Destroyers 10.

Fuente: eldia.com.bo