Organizan concurso de saltos mañana en la EMEE de Tarata

El picadero de la Escuela Militar de Equitación del Ejército, de Tarata, volverá a vestirse de fiesta deportiva mañana, cuando reciba el XII Concurso Departamental de Saltos.

Para el torneo departamental confirmaron la presencia de al menos 59 binomios.



Los clubes que aseguraron su participación son la Escuela Militar de Equitación con 15 binomios, Country Club Cochabamba con 25 parejas, los Reales con siete duplas, el Club Hípico Tunari con siete binomios y el Club Hípico Aires del Sur con cinco duplas.

La pista se abrirá a las 8:30 para el reconocimiento de los saltos y sus alturas.

Los recorridos de las diferentes categorías empezarán a las 9:00, con las primeras rondas de todas las categorías. El concurso tendrá dos fases en todas las pruebas.

La población podrá apreciar un gran espectáculo porque el ingreso será totalmente gratuito.

 

LAS CATEGORÍAS CONVOCADAS

Las categorías convocadas para el XII Concurso de Saltos son las siguientes: Mini-jumping (6 a 8 años), Escuela y Abierta (jinetes debutantes), Preinfantil (8 a 12 años y jinetes de segundo año).

Preinfantil (12 a 14 años), Infantil (14 a 16 años), Infantil B (caballos de 6 años), Tercera, segunda y abierta (jinetes 1,20 y 1,30 m), segunda, primera y abierta (para jinetes 1,30 m), y primera abierta (para jinetes 1,40 m).

Fuente: lostiempos.com