Publican la oferta de trabajo más deseada del planeta: viajar por el mundo y beber ginebra

El afortunado (y un amigo) darán la vuelta al mundo en 80 días, en una repetición de la novela de Julio Verne, recolectando  ingredientes para hacer un nuevo cocktail. Hay tiempo hasta el 27 de este mes para anotarse.

 La marca de ginebra Bombay y un colectivo de bares y restaurantes de temática victoriana en Londres, llamados «Los amigos de Mr. Fogg’s», se asociaron para dar lugar un concurso que dicen, es la oferta del trabajo «más deseado del mundo».¿En qué consiste la propuesta? Viajar por todo el planeta y tomar ginebra. Según informa el concurso, el trabajo incluye todos los gastos pagos para que el afortunado viaje por todo el mundo (acompañado de un amigo) para degustar distintos de esta bebida.

Un colectivo de bares y restaurantes de temática victoriana en Londres, llamados «Los amigos de Mr. Fogg’s» son parte de este llamativo concurso.

Siguiendo la ruta inspirada en la famosa novela de Julio Verne, el que  consiga el puesto deberá viajar durante 80 días. Entre los destinos que tocará se encuentran, entre otros, Bombay, Hong Kong, Tokio, San Francisco, Nueva York y Lisboa.



 
La marca de ginebra Bombay es la otra mitad de la organización del concurso.

¿Que tendrá que hacer el afortunado elegido? Deberá documentar esta versión moderna del viaje original del señor Fogg, haciendo publicaciones en un blog y en las redes sociales, además de recolectar hierbas, botánicos y especias para ayudar a preparar un cóctel de edición limitada, que se llamará Around the World  que se presentará al abrir un nuevo bar londinense.

 
La página donde los interesados deben entrar para inscribirse.

Para poder ser el afortunado solo hay que inscribirse en la página de solicitud y completar un formulario en el que las preguntas van desde calificar lo impuntual que se es, hasta revelar lo más vergonzoso que se haya experimentado. El sitio es: https://www.mr-foggs.com/around-the-world/Las solicitudes se cierran el lunes 27 de agosto, cuando el famoso explorador Levison Wood buscará a los aventureros más talentosos para la expedición.

Fuente: clarin.com