Resolvieron el misterio de la mujer semidesnuda que tocaba timbres con esposas en las manos

La policía se encontró en una encrucijada de dos casos: la identidad de la misteriosa mujer, y un suicidio

A las 3:20 de la madrugada del 24 de agosto, un residente del barrio Sunrise en Montgomery, Texas, se despertó al escuchar el timbre de la puerta.  Cuando revisó las imágenes del su video timbre, no reconoció a la mujer que había tocado y avisó a la policía.

 



Dos días más tarde, la oficina del Sheriff del condado difundió el video y le pidió a la ciudadanía que ayudara a identificar a la mujer.  Temían que fuera una de las personas reportadas como desaparecidas en el estado, o quien sabe si en algún otro lugar del país.

Ahí empezó el misterio de la mujer semidesnuda que había tocado no una, sino varias puertas de un vecindario de Montgomery con ataduras en las manos.

 

Y el video se hizo viral, dentro y fuera de Estados Unidos.

Tres días después, el 29 de agosto, a las 11 de la mañana, la policía respondió una llamada de urgencia de una mujer desde el bloque 18400 de Sunrise Pines, en el complejo residencial de Sunrise Ranch, en la misma ciudad.  Dijo que había recibido mensajes de texto preocupantes de su ex esposo y que temía por su vida.

 

Y dijo también que sabía quién era la mujer del video.

Los agentes llegaron al lugar, trataron de comunicarse por teléfono con el hombre, tocaron a la puerta de su casa, y nada.  Forzaron la entrada, y lo hallaron muerto en uno de los cuartos del fondo.

Dennis Ray Collins, de 49 años, se había suicidado de un tiro en el pecho.

De pronto, la policía se vio en la encrucijada de dos casos: el suicidio de Collins, y la mujer misteriosa que tocaba a las puertas de madrugada.  Ella era la novia de Collins, reveló su ex esposa.

 

En la casa los investigadores encontraron evidencia que lo probaba, incluso mensajes de texto enviados por Collins explicando lo que pasó.  Pudieron localizar a familiares de la mujer en el área de Dallas, se pusieron en contacto con ella y fueron a visitarla.

En la entrevista, ella proporcionó información que sólo podía conocer la mujer vista en el video de seguridad de la madrugada del 24 de agosto, dijo el teniente Scott Spencer, de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery.

El teniente Scott Spencer, de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer los detalles del caso
El teniente Scott Spencer, de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer los detalles del caso

Explicó lo que había pasado, mencionó evidencias halladas en la casa de Collins, y describió las ataduras como el tipo de esposas que se usan en «encuentros privados íntimos».

Considerando las alegaciones de agresión sexual de que había sido víctima, la policía nunca reveló el nombre de la mujer, pero dijo que está a salvo en un lugar seguro con su familia.

 

En algunas de estas casas del vecindario de Sunrise Ranch fue donde tocó varias puertas de madrugada la mujer que dice haber sido víctima de agresión sexual

En algunas de estas casas del vecindario de Sunrise Ranch fue donde tocó varias puertas de madrugada la mujer que dice haber sido víctima de agresión sexual

En una nota de suicidio, Collins escribió que estaba al tanto de la atención tan grande que había despertado el caso de su novia y admitió ser el responsable por el el estado en que ella se encontraba aquella noche, dijo la policía.  El caso quedó abierto como una investigación de agresión sexual, secuestro y retención ilegal.

Fuente: infobae.com