Sismo en Santa Cruz no provocó daños materiales ni personales

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mar Ago 28
Afortunadamente no hubo daños materiales ni personales pero coordinan con las provincias cualquier ayuda, según información de Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz.
La Gobernación de Santa Cruz informó que el sismo fue de 5.3 grados en Postrervalle y que en Santa Cruz ciudad fue de 4.0 grados. Afortunadamente no hubo daños materiales ni personales pero coordinan con las provincias cualquier ayuda, según información de Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz.

Debido a la magnitud y profundidad de este evento, fue sentido en proximidades Postrervalle y la ciudad de Santa Cruz, la intensidad por este sismo para la ciudad de santa cruz es de iv mm en la escala de Mercalli modificada”, señala el comunicado del observatorio San Calixto.También le puede interesar: Tembló en Aiquile: Reportan sismo de 3,6 grados



El evento se produjo a horas 09:12, con profundidad de 15.1 kilómetros. El temblor fue sentido en la ciudad de Santa Cruz, sobre todo en las edificaciones altas por lo que varios grupos de personas evacuaron estas infraestructuras como medida de seguridad.

Fuente: reduno.com.bo