Soria: «No hubo un entrenamiento más desde que salimos»

El exdirector técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, se refirió ayer al trabajo que se cumple en el combinado nacional y señaló que desde su salida no se dieron más partidos internacionales en ninguna categoría de divisiones menores.

“Lo poco que podíamos hacer nosotros, porque la verdad es que podíamos hacer poco, (la intención era) involucrar a más gente comprometida para que puedan mejorar todos nuestros jóvenes”, aseguró el estratega cochabambino.

Soria lamentó que no se hayan cumplido con más entrenamientos, microciclos y demás en las divisiones menores, tal como él y su cuerpo técnico habían planificado.

“Desde que salimos nosotros no hubo más un entrenamiento, un microciclo, un partido internacional amistoso de menores. Se jugaron sólo los partidos que habíamos programado en mayores y se perdió contundentemente, después de tener una selección más equilibrada, con jugadores jóvenes y demás”, sostuvo el DT.



Soria tuvo que renunciar al cargo de la selección nacional porque tuvo un problema extrafutbolístico que terminó perjudicándolo.

De momento, no dirige ningún equipo y ayer presenció el partido entre Wilstermann y Guabirá, en el estadio Municipal de Sacaba.

VUELVE A SEGUIR EL FÚTBOL NACIONAL

“Estuve un par de meses sin ver nada, luego hemos retornado para volver a la capacitación con todo el cuerpo técnico que tenemos y estamos empezando a ver los partidos locales. A estos estamos tratando de venir, este tiempo estábamos haciendo seguimiento a partidos internacionales”, señaló ayer el técnico nacional, Mauricio Soria, en la previa del partido que se jugó en Sacaba.

Fuente: lostiempos.com