Sujeto hizo estallar dinamitas en el patio de su casa

Bomberos recolectan resquicios de la explosiones. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mié Ago 29
Pretendía enseñarle a su pequeño hijo los peligros de manipular dinamita, entonces hizo estallar dos cartuchos del explosivo.

En Molle Molle sud de Cochabamba vecinos pasaron un gran susto al escuchar un estruendoso sonido, que resultó ser la explosión de dinamitas. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando un joven realizó la detonación en el patio de su casa, en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron uniformados de la Fuerza de Lucha contra el Crimen (FELCC) y la Unidad de Bomberos, redujeron al autor del hecho que prestó resistencia al arresto. De acuerdo a declaraciones el joven habría procedido a realizar este acto para mostrarle a su pequeño hijo lo peligroso que es manipular la dinamita.



Tambien te puede interesar: 3 kilos de dinamita mató a 4 personas y dejó 9 heridos en segunda explosión en Oruro

El propietario en estado de ebriedad, indicó que para mostrar a su hijo de 1 a 2 años los peligros de la dinamita, habría hecho detonar en dos oportunidades el explosivo” indicó Ronald Céspedes de la Unidad de Bomberos.

Los vecinos alertados por el ruido salieron a ver lo que ocurría, afortunadamente solo se registraron daños materiales y el hecho no pasó de un gran susto, la Felcc llevó al autor a la Estación Policial (EPI) del Sur.

Fuente: reduno.com.bo