Taxista violó a una niña porque no tenía con qué pagar la carrera

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Ago 24
Santa Cruz.– Las cámaras de seguridad del motel, arrojaron datos sobre el vehículo en el que se trasladaba el sujeto de 39 años que fue identificado por la Policía. Es la tercera denuncia en la presente semana que involucra acciones delictivas de supuestos taxistas.
Una niña de 12 años que abordó un taxi hasta el Parque El Arenal pero no logró llegar a su destino porque el conductor la llevó a un Motel la avenida Santos Dumont para abusar sexualmente de ella. El sujeto bajo manipulación convenció a la niña de que esa era la manera en que debía cancelar la carrera de taxi, si no contaba con dinero, explicó el coronel Ramiro Pérez, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia central (FELCV).También le puede interesar: Mujer grabó a taxista que la asaltó e intentó violar

La madre de la víctima interpuso la denuncia ante la FELCV este jueves declarando que su hija de fue violada el pasado miércoles por un taxista porque no tenía para pagar la tarifa, en lo que sería la tercera denuncia en la presente semana que involucra acciones delictivas de supuestos taxistas.



La menor llega a su casa con una amiga con llanto le dice a su madre que fue (víctima) producto de una violación, nos indica que ha aparecido en un motel” informó Ramiro Pérez, director de la FELCV Central.

Las cámaras de seguridad del motel, arrojaron datos sobre el vehículo en el que se trasladaba el sujeto de 39 años que fue identificado por la Policía y se encuentra aprehendido desde este jueves a la espera de su audiencia cautelar, para que un juez defina su situación jurídica.

Fuente: reduno.com.bo