Vaca: «Debemos ir con mucho cuidado»

El guardameta atigrado afirmó que el conjunto cruceño en condición de local es fuerte. Los de Achumani presentarán un esquema táctico defensivo.  

El experimentado arquero de The Strongest, Daniel Vaca, afirmó en rueda de prensa que pedirá a sus defensores jugar con mucho cuidado ante Royal Pari. Los líderes del Clausura tienen una dura parada ante su escolta, este sábado en Santa Cruz (19:30). 



«Será un encuentro difícil, el rival de turno viene haciendo las cosas muy bien, sobre todo de local. Por eso debemos ir con mucho cuidado, hay que evitar entrar en desesperación, jugaremos con mucho orden táctico», manifestó Vaca.

El guardameta reconoció que el conjunto cruceño en condición de local hace buenos partidos. Para poder traer un buen resultado, los atigrados jugarán con un esquema defensivo.

«Tenemos grandes aspiraciones, no podemos soltar la punta, sabemos que si queremos seguir como líderes debemos ganar este partido. El objetivo es mantener el arco en cero, sobre todo de visitante», acotó. 

Campos lucha por ser titular 

Los volantes Jhasmani Campos y Walter Veizaga tratan de estar en el equipo titular del Tigre. El técnico venezolano, César Farías, estuvo evaluando a ambos jugadores para la visita en Santa Cruz. El entrenador todavía no ensayó en limpio el equipo titular que presentará ante Royal Pari. 

Fuente: diez.bo