Argentina se vuelca masivamente a la Rueda de Negocios de Cainco

Resultado de imagen para rueda de negocios cainco

A la fecha se han inscrito en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO 150 empresas argentinas en busca de compradores y proveedores de productos y servicios. Es de lejos la misión internacional más numerosa.

En 2017 fueron 100 empresas argentinas que participaron en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO). Este año, a pocos días que se cierren las inscripciones, ya son 150 empresas del vecino país que se han sumado a la cita de negocios más importante de Bolivia.



Las empresas argentinas que más representación tienen son del sector de alimentos y bebidas, seguidas por el sector agrícola, la construcción y decoración. En menos proporción están llegando empresas del sector textil, eléctrico, de servicios petroleros y de energía, así como el de minería, plásticos y el farmacéutico.

Las otras delegaciones que vienen con importantes representaciones son las de Chile, que llega con 20 empresas y la Perú, con la presencia de 15 firmas. Las delegaciones internacionales con participación en este evento han llegado a 17 y en estos días se está haciendo la presentación de este evento en Paraguay para incentivar la participación de más empresas de ese vecino país. Se estima que los países participantes podrían llegar  a los 20.

En total la Rueda de Negocios Internacional Bolivia ya tiene más de 500 empresas registradas, y se estima que en hasta el 15 de septiembre, día del cierre de inscripciones, estaremos alrededor de las 1.000 empresas, que son las que en los últimos años han estado llegando a hacer negocios a Cainco .

Esta 28 versión de la Rueda se desarrollará del 26 al 28 de septiembre. Es importante mencionar que este año el evento cuenta con el apoyo del programa AL Invest 5.0, que es uno de los programas más importantes de cooperación de la Unión Europea en Latinoamérica, el cual es administrado por Cainco .

Fuente: Prensa Cainco