Cainco espera cita con Evo para tratar doble aguinaldo y Ley de Empresa Social

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Sep 21
Hay empresas que no podrán cumplir con el beneficio del bono “Esfuerzo por Bolivia”, teniendo en cuenta que algunas autoridades del Gobierno han dado como un hecho el pago en esta gestión.

La Cainco (Cámara de Industria Comercio y Servicios), espera poder tener una reunión con el presidente del estado Evo Morales, para tratar temas de interés del sector empresarial como el doble aguinaldo y la Ley de Empresas Sociales. El presidente de Cainco, Jorge Arias, informó que se le ha cursado la invitación al jefe de Estado para la apertura de la Feria Expocruz, autoridad que normalmente confirma su presencia horas antes del acto.

Por su lado, el sector empresarial cruceño espera la convocatoria por parte del Gobierno a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), para continuar trabajando y plantear sus argumentos por parte del sector que se expresó preocupados porque hay empresas que no podrán cumplir con el beneficio del bono “Esfuerzo por Bolivia”.



Así lo dio a conocer Arias, teniendo en cuenta que algunas autoridades de Gobierno han dado como un hecho el pago en esta gestión de acuerdo al crecimiento que estaría por encima del 4,5% parámetro que indica la norma.

Fuente: reduno.com.bo