Ceev, para transformar tu perfil de LinkedIn en un currículum al instante

Ceev

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas que facilitan enormemente la búsqueda de trabajo. Si estáis buscando recursos para diseñar vuestro propio currículum y ya contáis con un perfil en LinkedIn, estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos os será de gran utilidad. Se trata de Ceev, una extensión para transformar nuestro perfil de LinkedIn en un currículum al instante.

Lo que más nos ha llamado la atención de la extensión para Google Chrome de Ceev es su sencillo funcionamiento, y es que en cuestión de segundos podemos generar nuestro propio currículum aprovechando los datos de LinkedIn. Para ello, solo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión desde nuestro perfil de LinkedIn y Ceev se encargará de recopilar todos los datos necesarios.



Una vez lo hayamos hecho veremos aparecer en pantalla los datos de nuestro perfil de LinkedIn en un currículum de aspecto profesional y listo para imprimir o enviar por correo electrónico. Y si no nos gusta el aspecto por defecto de la plantilla, la extensión nos permite personalizar parámetros como el color, la fuente e incluso cambiar la disposición de los diferentes elementos.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante un recurso excelente para todos aquellos que estéis buscando nuevas oportunidades laborales. Y si no queréis utilizar los datos de LinkedIn, la web de Ceev también nos permite diseñar nuestro propio CV partiendo desde cero. Podéis descargar la extensión de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Fuente: wwwhatsnew.com