César Salinas le abre las puertas de la FBF a Wálter Castedo

El líder del fútbol boliviano afirmó que el dirigente de Destroyers tiene su visto bueno para asumir la vicepresidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La elección se realizará en las próximas semanas.



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, expresó abiertamente su intención de contar con Wálter Castedo en la vicepresidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El cruceño sería el conductor de la División Profesional (antes Liga) del balompié nacional.  

«Nosotros siempre tuvimos el nombre de Wálter Castedo para que pueda ir (a la División Profesional). Es una persona con experiencia y puede ayudar mucho en todo lo que se debata en la Federación y en el comité ejecutivo, así que la posibilidad está abierta para Castedo», afirmó Salinas este jueves en Santa Cruz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wálter Castedo: “Hay que despojarnos de intereses propios y volcar el interés al fútbol”

Salinas indicó que la elección del nuevo ‘vice’ federativo se llevará a cabo después del consejo de presidentes de la Conmebol a realizarse en La Paz el 17 de septiembre. «Ahora que en estas dos o tres semanas surjan candidatos está bien porque es algo abierto, pero el que tenga mejores posibilidades será», agregó.

El paceño se reunió en esta jornada con los representantes de los clubes cruceños para informarles las actividades que se realizan y que se piensan concretar a nivel de Federación. «Debo reconocer públicamente que hubo predisposición y mucha sinceridad por parte de todos los presidentes para captar el informe que le hemos dado», indicó.

DIÁLOGO DE SALINAS EN LOS MÁS BUSCADOS

Con luz verde por parte del líder federativo Castedo tiene el camino expedito para comenzar a realizar campaña para volver a la cúpula del fútbol boliviano. El dirigente de Destroyers fue presidente de la FBF de 2002 a 2006.

El 30 días Farías puede asumir como DT oficial de la Verde

El líder del fútbol boliviano afirmó que ya tiene charlas adelantadas para que el director técnico, César Farías, asuma como DT oficial de la Verde en un mes. Actualmente dirige al combinado nacional de manera interina.  

Fuente: diez.bo