Delincuentes atracan a mano armada camión repartidor de gaseosas

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Uno de los antisociales rompió los vidrios del camión, mientras que el segundo implicado propinó un cachazo en la cabeza del chofer para sustraer el dinero que los trabajadores ganaron durante la jornada.

La tarde del miércoles en el barrio Terrado, zona de El Plan Tres Mil, dos delincuentes que estaban a bordo de una vagoneta tipo taxi, interceptaron un camión repartidor de gaseosas y a mano armada golpearon al chofer y sus acompañantes para sustraer la suma de Bs. 2.800.

El comandante de la Estación Policial Integral 3, Eduardo Olguin, informó que de acuerdo a la declaración de los trabajadores, los dos antisociales perpetraron el hecho en una vagoneta de color blanca, donde una vez interceptados uno de los sujetos rompió los vidrios del camión, mientras que el otro implicado aprovechó  para golpear a las víctimas y robar el dinero que provenía de la venta ganada en el día.



“El caso está en proceso investigativo, aún no tenemos todavía indicios con relación a las características fisionómicas (de los acusados), se está trabajando en ello con personal de la Felcc en base a un identik“, explicó la autoridad policial.

Te puede interesar: Video muestra como delincuente asaltó con un cuchillo a una mujerOlguin acotó que buscarán los mecanismos para tener las características del motorizadoen que se movilizaron ambos sujetos, a fin de poder capturarlos.

Fuente: reduno.com.bo