Dos herramientas para acceder a las categorías ocultas de Netflix

Netflix

Una de las peculiaridades más interesantes de Netflix es que la plataforma cuenta con una enorme cantidad de categorías ocultas a las que no podemos acceder de forma oficial. Por suerte, en Internet existen diferentes herramientas que nos facilitan la tarea y nos permiten desbloquear dichas categorías. A continuación os recomendamos dos extensiones de Google Chrome para acceder a las categorías ocultas de Netflix.

FindFlix

FindFlix



Una de las alternativas más interesantes es FindFlix, que una vez instalada nos permite consultar las categorías ocultas de Netflix desde el botón de la extensión. El funcionamiento de FindFlix es bastante sencillo, ya que solo tenemos que empezar a escribir el género que queramos consultar y veremos aparecer resultados relacionados. Una vez hagamos clic en alguna categoría, la extensión nos mostrará las películas correspondientes en la web de Netflix. Además, una de las ventajas de la herramienta es que es open-source.

Better Browse

Better Browse Netflix

Una de estas herramientas es Better Browse, una sencilla extensión que nos permitirá navegar por cientos de géneros distintos. Una vez instalada, Better Browse añade un menú secundario a la barra de navegación de Netflix, donde ya podremos ver todas las categorías disponibles. Además, la extensión cuenta con alguna función adicional bastante útil, como la posibilidad de escribir “random” para acceder una categoría aleatoria o de introducir “me” para consultar nuestra lista personal.

Fuente: wwwhatsnew.com