¡El festejo que pudo terminar en tragedia en la UEFA Europa League!

¡El festejo que pudo terminar en tragedia en la UEFA Europa League!
FOX Sports Digital

Uno de los momentos más extraños que se haya visto en el futbol en los últimos años, tuvo lugar este jueves, en el Estadio GSP de Chipre.

El AEK Larnaca y el Zurich hacían su presentación en la UEFA Europa League, cuando al minuto 61, Benjamin Kololli, futbolista suizo de origen kosovo albanés logró el primer gol para su equipo desde los once pasos.VER MÁS: A OCHOA LE DIERON LA BIENVENIDA A LA UEFA EUROPA LEAGUE CON GOLEADATras el cobro del penalti, el jugador salió corriendo hacia la grada buscando festejar con un sector de la afición que se ubicaba a espaldas de la portería en la que logró el tanto. Tras saltar una valla publicitaria, el número ’10’ de la visita continuó su carrera, sin darse cuenta que había una fosa de varios metros de profundidad que dividía la tribuna del terreno de juego, cayendo ahí ante la incredulidad de los presentes.

Afortunadamente, tras ser asistidio por el personal del inmueble, Kololli pudo continuar su participación en el juego sin contratiempos, erigiéndose como el máximo protagonista del encuentro por conseguir el tanto de la victoria y por su partidular celebración.Fuente: https://www.foxsports.com.ar