El lado oculto de Gareth Bale: su enojo con Zidane y la revelación tras la partida de Cristiano

El galés se confesó y reconoció cuánto le molestó haber sido suplente durante la final de Champions League

El delantero galés Gareth Bale le concedió una entrevista al portal británico «Dailymail» durante el parón por fechas FIFA y se confesó acerca de la partida reciente de las estrellas del Real Madrid Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.



Su relación con el francés no fue buena durante gran parte del último año, algo que se evidenció en la final de la Champions League ante el Liverpool, en la que el ex Tottenham, a pesar de estar en un buen momento, no formó parte del once titular.

Zidane consiguió 9 títulos con el Real Madrid

Zidane consiguió 9 títulos con el Real Madrid

Tras el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, el extremo derecho de la casa blanca reconoció que ahora, «trabajamos más como una unidad», haciendo referencia a que antes debían enfocarse y trabajar para «un jugador». «Es tal vez un poco más relajado. Supongo que somos más equipo», determinó.

Hoy Gareth Bale se siente importante en el Real Madrid, y no solo por la salida del portugués sino también por la de Zinedine Zidane, con quien mantenía una tensa relación, a tal punto que su continuidad en el banco pudo haber significado la despedida del futbolista tras ganar la Champions League.

«Enojado. Muy enfadado para ser sincero». Así se sintió el jugador de 29 años tras comenzar aquel partido contra el Liverpool desde el banco por decisión del francés. «Obviamente, sentí que merecía comenzar el partido. Había estado marcando en la Liga. Así que sí, supongo que fue difícil dejar de lado la ira».

Para confirmar su gran estado de forma, Bale entró en el segundo tiempo y convirtió una chilena espectacular con la que su equipo pasó a ganar el partido por 2-1: «Realmente no piensas en parecer estúpido. Si no pruebas cosas, las cosas nunca pasan. Si tienes tiempo para pensarlo, no sale. Es cuando tienes que tomar esas decisiones de reacción que normalmente tiendes a obtener los mejores resultados», reconoció.

Ante las comparaciones entre ese movimiento y el de Cristiano Ronaldo contra la Juventus aseguró que, «no soy yo el que tengo que decir» cuál es la mejor, además de mostrarse sorprendido por su ausencia entre los nominados al Puskas: «No sé cómo no estaba en esa lista. Quiero saber quién está en el jurado porque deben ser despedidos».

Finalmente, prefirió no opinar sobre si el actual entrenador Julen Lopetegui es mejor que el francés y dejó una incógnita en su respuesta: «No estoy seguro de querer responder eso».

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com