Evo cree que la derecha los quiere hacer llorar

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809120710.mp4]

El presidente Evo Morales afirmó hoy que la oposición ataca a su Gobierno para hacerlos «llorar» y aseguró que oficialmente está en campaña. Lamenta lo que se dijo sobre Evaliz, su hija, y califica de «enemigos de los pobres» a los de la derecha.

«Usan a la familia cobardemente. Ellos acusándonos, mintiéndonos, humillándonos, quieren que lloremos, jamás hay que llorar, más bien más unidad, más fuerza para enfrentar a esos vende patrias», enfatizó el jefe de Estado en un acto en el municipio de Totora en Cochabamba.



Recordó: «La semana pasada mi hijita se ha promocionado, egresado como abogada, y la derecha dice que Evo ha regalado una casa en España, que mentira, no puedo entender, más antes dijeron que la mandé a Estados Unidos pagando 50.000 o 60.000 dólares de seguridad, otra mentira».

Anticipó que con la unidad de las organizaciones sociales el MAS seguirá derrotando a la oposición. «Son los enemigos de los pobres, al imperio norteamericano. Qué dicen ahora, están hablando cualquier cosa contra el Evo», resaltó.

Instó a que haya «mucha responsabilidad» dentro del «instrumento político» y consideró que «lamentable o felizmente será que con la nueva ley de organizaciones políticas ya se adelantaron las campañas, ya estamos en campaña y vamos a meter campaña, somos ‘campañeros’, todo por nuestra querida Bolivia».La norma, aprobada por la mayoría oficialista en el Legislativo, contempla la realización de las elecciones primarias dentro de los partidos políticos a fines de enero de 2019, por lo que la oposición debe gestionar sus alianzas máximo hasta finales de octubre.Fuente: Red Uno, El Deber