Evo pidió a estudiantes enseñar a Romero a alzar el puño en acto de entrega de gas domiciliario

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: jue Sep 20
«Tienen que enseñar a Carlos Romero cómo se levanta la mano, esto significa la rebelión antes, la revolución de hoy, la desconolización y a todo corazón» dijo el mandatario.
 En un acto realizado en el Plan 3.000 este jueves (20 de septiembre) el presidente Evo Morales realizó la entrega de nuevas redes de gas domiciliario en la zona del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz beneficiando a más de 79.000 habitantes con una inversión de más de 99,6 millones de bolivianos.El mandatario en un momento de jocosidad, pidió a los jóvenes asistentes que enseñaran al ministro de Gobierno, Carlos Romero, a levantar el puño más alto en el momento en que se canta el himno nacional, y además aceptó ser padrino de bodas de todas las promociones que le entregaron nombramientos.

Tienen que enseñar a Carlos Romero cómo se levanta la mano, esto significa la rebelión antes, la revolución de hoy, la desconolización y a todo corazón” dijo el mandatario, explicando el significado de dicho gesto.



El  presidente dijo celebró la entrega de 15.000 nuevas conexiones domiciliarias en más de 20 barrios del Plan Tres Mil que cuenta con más de 300.000 habitantes, en un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales como la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño y el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez quien dijo que en los últimos 12 años, se ha invertido en Santa Cruz 219 millones de dólares. “Y vamos a seguir invirtiendo otros 200 millones para que tengan 100 por ciento de gas todos los barrios (sic)”, destacó.

Hoy día estamos con gas a domicilio (…) el gas llega a todos gracias a la nacionalización de nuestros hidrocarburos“, destacó en un multitudinario acto.

Fuente: reduno.com.bo