Expocruz 2018 con interesantes propuestas

A pocas horas del inicio de la muestra ferial te mostramos un poco de lo que podrás ver cuando visites los predios feriales.

La feria exposición Expocruz 2018 trae nuevas e interesantes propuestas por parte de sus expositores como es el caso de Mabel´s, Sofia e Imcruz.

El Packetón Mabel’s llega con premios de Bs 5.000 y Bs 500, la nueva Rosquita de Chocolate y un juego para la familia

Fabiola Foronda

Salir de la Expocruz con al menos un paquete de Mabel’s en las manos es ya una tradición para cientos de familias que asisten a la feria más importante del país.



Desde 1990 Fagal, principal fabricante y líder en la categoría de galletas, queques y wafers, ha estado presente en la feria con su tradicional Pack Ferial Mabel’s y este año o será la excepción.

Hay 60 mil packetones Mabel´s listos para los visitantes a la Feria, que podrán ser adquiridos a un precio de tan sólo 25 bolivianos y tienen muchos sabores, novedades y premios.

El infaltable Packetón Mabel’s llega a la Expocruz 2018 con la nueva Rosquita de Chocolate, muchos otros sabores y más de 100 premios en efectivo para los ganadores que encuentren dentro los Tickets Dorados y Plateados. También tiene un juego para que las familias compartan un momento de diversión.

“Presentamos nuestro tradicional Packetón Mabel’s para que las familias que visiten Expocruz 2018 se vayan con un maletín lleno de sabores y premios. Este año tenemos una novedad que destaca el gusto de los bolivianos por el chocolate y por ello decidimos sumar a nuestra familia la Rosquita de Chocolate, un nuevo sabor para una de las galletas más queridas en el país”, detalló la Jefe de Marca Mabel´s en Nestlé Bolivia, Fabiola Foronda.

Y cada noche ferial será emotiva para los participantes que adquieran un Packetón Mabel´s. “Tenemos 15 Tickets de Oro, cada uno con un valor de Bs 5000, y más de un centenar de Tickets Plateados de Bs 500, que fueron colocados al azar en los más de 60.0000 Packetones Mabel’s. Habrá premiados todas las noches”, destacó Foronda.

Los cinco stands de Mabel´s estarán distribuidos en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos, Brasil y China. En todos ellos se podrá adquirir el Packetón. La familia Marquina acompañará la participación de Mabel’s en los stands y a través de las redes sociales con el hashtag de la campaña #CómeteElMomento.

Sofía sorprenderá en la Expocruz 2018, con un viaje lleno de sabor

Sofía estará nuevamente presente en la Expocruz 2018, esta vez presentará en su stand una propuesta artística, denominada “En busca del secreto”, un show dirigido para todo público, que pretende transportar a las familias bolivianas a lugares mágicos, para transmitir los valores de Sofía.

Todas las personas que visiten el stand de Sofía, podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, donde vivirán un viaje lleno de aventuras junto a los personajes de la obra. En la puesta en escena se verán destrezas en el manejo de diábolos y contorsionismo, acrobacias aéreas y acrobacias de alto impacto, con elementos nunca antes vistos en una feria. El show tendrá una duración entre 15 a 18 minutos y estará a cargo de la familia Gasaui, con más de 40 años de trayectoria en el mundo artístico.

“Estamos muy contentos de anunciar nuevamente nuestra participación en la Expocruz, este año estaremos transportando a todos los visitantes a un mágico viaje, donde podrán conocer de una manera entretenida, los valores que nos caracterizan como empresa: la confianza, la calidad y la innovación. Invitamos a todas las familias bolivianas a visitarnos, estaremos esperándolos con un show espectacular que tendrá el sello de Sofía”, comentó Vannia Avilés, Jefa de Marketing.

El show que brindará Sofía, utilizará las artes del cuerpo, acrobáticas, actorales y vocales, los intérpretes recrearán y darán vida a mundos mágicos lleno de fantasía. Se podrán ver elementos como una máquina del tiempo, y personajes como: los Tibolts, los Zarek y los Vulcans. Las funciones se realizarán desde las 7 hasta las 12 de la noche y durarán aproximadamente entre 15 a 18 minutos.

“Durante los diez días de feria estaremos en nuestro stand esperando a todas las familias bolivianas, con mucho entretenimiento y diversión, y por supuesto con los productos de calidad que nos caracterizan”, finalizó la ejecutiva.

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809210820.mp4] 

IMCRUZ EN EL CORAZÓN DE EXPOCRUZ

  • Más de 30 modelos de las firmas Suzuki, Mazda y Renault se exhiben en el renovado stand, el más grande de Expocruz
  • La imponente infraestructura se encuentra montada sobre una superficie de 1.008 m2, ubicada en la avenida principal del campo ferial
Marcelo Raña, presidente ejecutivo Imcruz y Enrique Pagola, gerente gral. en el corte de cinta.JPG

En el marco de la 43 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ), la importadora de vehículos líder del país, IMCRUZ, presentó oficialmente su renovando stand situado en el corazón de la muestra ferial multisectorial más importante de Bolivia.

Con más de 1.000 metros cuadrados, el imponente stand alberga alrededor de 30 modelos Suzuki, Mazda y Renault, tres de las firmas automotrices más representativas de la importadora.

En el stand ubicado en la avenida principal, al frente del Salón Exportador de CADEX, los visitantes podrán informarse sobre las características, cualidades, ofertas y precios de los vehículos expuestos, muchos de ellos perteneciente a la gestión 2019.

“BE A ROCK STAR IMCRUZ”, es el concepto que inspiró a la importadora en esta versión, justamente ese fue el espíritu y estilo que se pudo apreciar en la inauguración del stand, cuando 14 Magníficas desfilaron luciendo parte de las tenidas que vestirán durante los 10 días de feria, junto a los vehículos expuestos de las seis automotrices representadas por IMCRUZ. Ana Fabia Cassis, Sherri Jordan, Fernanda Galarza y Sarah Rivera, estarán en Suzuki; Thiaga Schonholzer y Verónica Weise, se lucirán en Mazda; Jimena Ardizzone y Naralia Arana, engalanarán Renault; Stefanie De Chazal y Sofía Arredondo, residirán en Chevrolet; mientras que Dominique Musy, Gabriela Peña, Sofía Moreno y Juliana Manzoni, brillarán con las firmas chinas Changan y JAC, respectivamente.