Expocruz lanzará una nueva app para sus visitantes

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz en QNMP. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: mar Sep 11
A 10 días de que arranque la gran muestra ferial, el gerente general cuenta los detalles e innovaciones para esta versión. Este año apuesta por la innovación tecnológica.

Los asistentes a la Expocruz 2018 ahora tendrán la posibilidad de descargarse gratuitamente una nueva aplicación que mejorará el paseo en el evento ferial, pues será una guía perfecta para ubicar los pabellones y encontrar fácilmente a las empresas, entre otros beneficios.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, anunció el lanzamiento de esta nueva app en el programa QNMP, aclarando que este servicio forma parte de las grandes innovaciones de la plataforma tecnológica digital, que también incluye la actualización de su página web y las compras de entradas on line.Te puede interesar: Ex menonita será azafata en Expocruz 2017Además de esta apuesta tecnológica, Strauss mencionó las renovaciones físicas, las cuales incluye una ampliación del Centro de Convenciones, todas estas mejoras en esta versión ferial alcanzan los 800 mil dólares, previstos dentro del plan maestro para este año, apuntó.



Entre otras de las grandes sorpresas para sus visitantes, esta vez para el adulto mayor, está el sorteo de un auto cero kilometros entre sus asistentes.

Cabe destacar que Exprocruz se desarrollará del 21  al 30 de septiembre, donde  participarán  2.300 expositores y 24 países más estarán presentes en el centro de negocios más importante del país y de reconocimiento internacional.

Fuente: reduno.com.bo