Guido Loayza anuncia que no seguirá más al frente de Bolívar

Los dirigentes de Bolívar permanecen en silencio mientras su presidente ya anunció que no seguirá más a la cabeza de la academia paceña. La gestión de Loayza terminará a finales del 2019.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó que esta es su última gestión a la cabeza de la dirigencia académica. La gestión de Loayza terminará a finales del 2019.



«Mi gestión como presidente de Bolívar es hasta fin del próximo año. Esa será la última gestión al mando de la academia, si no es antes, me retiro en diciembre», afirmó Loayza al programa de radio Futbolmania.

Loayza dijo que espera que el tiempo pase lo más antes posible, para dejar la presidencia de Bolívar. «Estoy con ganas de que esto se termine y para eso tenemos que dejar las cosas en forma y bien hechas. Eso es lo que importa». Agregó que está tranquilo porque hay otros dirigentes que pueden ocupar su lugar.

«Hay dirigentes que están entregados a Bolívar y tienen capacidad para ocupar la presidencia del club. Conozco a varios de ellos y estoy creo que lo harán de la mejor manera», finalizó.

El resto de los dirigentes de Bolívar prefirieron no hablar del tema. Diez.bo intentó tener la versión de ellos, pero ninguno quiso referirse a las declaraciones del presidente del club.

 

Fuente: diez.bo