Impulsarán el consumo de lácteos en la Expocruz 2018

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809260710.mp4]

La Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple), con el propósito de continuar impulsando el consumo de lácteos en la población, llevará su campaña a la 43.ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018), donde contará con un espacio educativo para niños y una despensa donde los visitantes podrán comprar estos productos.

El presidente de Fedeple, Klaus Frerking, dijo que este año la institución tiene el desafío de realizar una actividad en la muestra ferial que permita la unidad entre el productor y la familia.“Queremos que niños y jóvenes visiten nuestra Casa del Lechero y participen, que conozcan las bondades que los lácteos les ofrecen”, añadió.La Casa del Lechero contará con un espacio denominado “La Vía Láctea” que inicia su recorrido en un aula educativa, continúa con la visita al sector pecuario donde se encuentran las vacas lecheras y finaliza en la despensa láctea.



Por otro lado, el representante de la institución lechera resaltó que en la presente versión de la feria se contará con la participación de 14 cabañas que expondrán sus mejores ejemplares bovinos. Se espera a la población.

Fuente: Red Uno, El Mundo