Estamos a una semana de Gather Round, el próximo gran evento de Apple donde se presentará la nueva generación del iPhone con hasta tres modelos diferentes. Los nombres de los terminales habían sido todo un misterio hasta la semana anterior, ya que una filtración nos dio a conocer que los dos dispositivos OLED se llamarán iPhone Xs, sin mencionar si el móvil de 6,5 pulgadas tendría un término extra que lo pudiera diferenciar de su hermano menor.

Hoy el portal 9to5Mac ha dado a conocer que el nombre del dispositivo de mayor tamaño podría ser iPhone Xs Max, olvidándose definitivamente de la palabra “Plus”. El medio señala que han sido dos fuentes distintas quienes le han revelado esta información, ambas familiarizadas con los planes de marketing de Apple, así que es muy probable que acabe siendo el nombre final del terminal.

Mark Gurman ya había informado que este año los de Cupertino prescindirían del término “Plus” en la nueva generación, por lo que la información actual toma mayor credibilidad. Recordemos que la semana anterior ya vimos la primera imagen oficial que muestra el iPhone Xs en sus dos tamaños, ambos con un nuevo acabado lateral en color oro que sería uno de los principales atractivos de los nuevos modelos.

Respecto al iPhone “barato” sigue siendo una incógnita cuál será su nombre, algunos apuestan por iPhone 9, mientras que otros prefieren iPhone 8s. Sea cual sea el nombre elegido lo sabremos el próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, e Hipertextual estará ahí para contártelo.

Fuente: https://hipertextual.com