Jugadores de Real Potosí amenazan con no jugar ante Royal Pari

La medida surge porque la dirigencia incumplió con el pago de uno de los cuatro sueldos que le deben al primer plantel. El presidente Santos se encuentra delicado de salud.



Los jugadores de Real Potosí amenazaron con no viajar a Santa Cruz para enfrentar el sábado (15:00) a Royal Pari, si la dirigencia no cancela el sueldo anunciado a principios de semana, sostuvo una fuente a DIEZ. Al plantel lila se le adeuda cuatro meses y existe preocupación porque los jugadores precisan recursos para su manutención en la Villa Imperial.

El equipo espera que este jueves se haga efectivo la cancelación del sueldo por parte del presidente Calixto Santos; sin embargo, el titular lila se excusó en no atender por motivos de salud.

Real Potosí marcha último en el torneo Clausura, con cuatro puntos, en nueve partidos y en la tabla acumulativa está comprometido con el descenso directo de categoría. La situación es delicada en el equipo que dirige Sergio Apaza por lo que se espera que la solución llegue en las próximas horas.

Fuente: diez.bo