La dura e improvisada rima del cantante venezolano Nacho para denunciar a la dictadura de Nicolás Maduro

El artista subió un video a su cuenta de Instagram en el que improvisó unos duros versos contra la cúpula del régimen chavista

El cantante venezolano Nacho publicó su cuenta de Instagram una larga rima, en versión free-style, que usó para denunciar la dura crisis que vive la población de su país bajo el régimen chavista.



«Se lo voy a decir rimando para ver si me entienden«, escribió el artista pop en referencia a los líderes del país. Con el celular en mano, se grabó caminando y pronunciando una letra cargada de enojo y frustración.

«La cúpula mira que hay muertos por hambre y ellos obesos de tanto comer. Y si te le rebelas aguanta tu pela, por cualquier lado te quieren venir a joder«, exclamó el artista.

Entre sus versos, resaltó la represión del régimen, el encarcelamiento de presos políticos y el asesinato del ex policía rebelado Óscar Pérez, ejecutado extrajudicialmente por las fuerzas chavistas.

La publicación, en menos de un día, superó las 250 mil Me Gusta en la red social.

El mensaje termina con una catarata de insultos contra los líderes de la dictadura de Maduro: «Me pregunto qué debo hacer en esta lucha, qué debo hacer. Lo cierto es que no soporto ver cómo maltratan a mi gente esos delincuentes de sangre fría, brutos, resentidos, prepotentes, nuevo rico, traficante de petróleo, de perico, asesinos, insolentes nuestro peor referente como sociedad, una plaga, una enfermedad… Eso ha sido el gobierno realmente».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El régimen de Maduro aceleró medidas de ajuste económico y negó la crisis migratoria

Fuente: infobae.com