La embarazosa anécdota de Peter Crouch con la esposa de Xabi Alonso en Liverpool

El futbolista inglés de 37 años recordó una historia divertida de sus días en los Reds junto al mediocampista español

Peter Crouch reveló una graciosa anécdota con la esposa de Xabi Alonso (Grosby)

Peter Crouch reveló una graciosa anécdota con la esposa de Xabi Alonso (Grosby)

El futbolista inglés Peter Crouch ha revelado recientemente una serie de anécdotas increíbles en una extensa columna para el diario Daily Mail, y una de ellas es realmente embarazosa, ya que confesó que intentó seducir a Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, mientras ambos jugaban en el Liverpool FC.



El actual delantero del Stoke City ha contado que en 2005, cuando fichó por los Reds, se cruzó con la bella esposa de mediocampista español. «Me alojaba en el Hope Street Hotel, y un día vi en la recepción un chica tan guapa que no los podía creer», relató. Crouch les contó al día siguiente a sus compañeros que tenía intenciones de invitarla a salir.

«Honestamente es guapísima y creo que tengo una oportunidad», comentó el atacante en el vestuario. Fue entonces cuando Jamie Carragher, uno de los referentes de aquel equipo del Liverpool FC,  llamó a varios del equipo y dijo… «cuéntaselos otra vez, Crouchie».

Peter Crouch jugó tres temporadas en el Liverpool con Xabi Alonso

Peter Crouch jugó tres temporadas en el Liverpool con Xabi Alonso

«Yo no lo podía creer… Pelo oscuro, aires españoles… y resulta que la chica era la pareja de Xabi Alonso, que estaba practicando para mejorar su inglés. La verdad es que Xabi fue muy simpático, igual que ella. Pero Carragher no tanto…», comentó Crouch.

Peter Crouch jugó tres temporadas en el Liverpool FC antes de regresar al Portsmouth, mientras que Xabi Alonso estuvo cinco campañas en Anfield (las mismas que Crouch, más la anterior a su llegada y la posterior a su salida) y luego se marchó al Real Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

«Cristiano Ronaldo se miraba al espejo desnudo y decía: ‘Qué bello que soy, Messi no luce así'»

Fuente: infobae.com