La Policía busca a un ex luchador de UFC tras una brutal pelea en una disco: noqueó a dos hombres y agredió a una mujer

El estadounidense Melvin Guillard fue captado por las cámaras del local en Denver

El ex luchador de UFC Melvin Guillard fue protagonista de una tensa discusión a la salida de una discoteca. El estadounidense, quien tiene un amplio historial dentro de la MMA, atacó a tres personas, entre ellas una mujer.



La policía intenta dar con el paradero del hombre de 35 años, quien se dio a la fuga sin hacer comentarios al respecto, según detalló el portal TMZ Sports tras difundir el video.

El medio norteamericano tuvo acceso a las cámaras de vigilancia del local en donde se pudo ver a «El joven asesino», como se lo conoce en el mundo del MMA, el cual utilizaba una remera roja y su clásico teñido rubio.

Melvin Guillard formó parte de la UFC desde 2005

Melvin Guillard formó parte de la UFC desde 2005

En la grabación parece hablar con un sujeto con un gorro, al cual dejó inconsciente de un golpe. Posteriormente, se paró frente a una nueva víctima, quien intentó defenderse, sin poder conseguirlo.

Tras noquear a los dos individuos, una mujer trató de agredirlo y él respondió con más violencia. Todo sucedía mientras las personas que estaban alrededor socorrían a los hombres que estaban en el suelo.

El luchador se despidió de la UFC en 2014

El luchador se despidió de la UFC en 2014

Finalmente, retiraron al oriundo de Nueva Orleans del recinto a empujones. Según informó un portavoz del Departamento de Policía de Denver al portal estadounidense, se emitió una orden de arresto contra el ex luchador, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Melvin Guillard comenzó su carrera dentro del MMA en 2002 pero fue en 2005 cuando se unió a la UFC, compañía en la que permaneció hasta el 2014. Finalmente se retiró en junio con un historial de 32 peleas ganadas y 21 derrotas.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com