Las vacaciones secretas de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Italia

Estuvieron casados hace más de 10 años y ahora disfrutaron de una escapada romántica mientras avanza el juicio de divorcio del actor con Angelina Jolie

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en Italia
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en Italia

Según informó el diario ABC, Brad viajó junto con su hija Shiloh a Europa para tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con Angelina. Se encuentra hospedado en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney en el lago de Como, donde recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película, Murder Mystery.

El medio español indica que la actriz de Friends tiene una «química especial» con Shiloh, quien se ha visto especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres. A pesar de haber nacido niña, siempre se ha sentido varón, por lo que se encuentra en un tratamiento para cambiar de género.



Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan la custodia de sus seis hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan la custodia de sus seis hijos

Aunque los famosos mantuvieron un bajo perfil durante su escapada romántica y evitaron ser retratados, no es la primera vez que han sido registrados de viaje juntos. Los artistas tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron en el año 2005 (AP)
Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron en el año 2005 (AP)

«Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin», explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.

La actriz, que se separó de su segundo marido, Justin Theroux, de 46 años, hace cinco meses, entrena duramente para mantener en forma su cuerpo con Leyon Azubuike, dueño y fundador del gimnasio Gloveworx en Los Ángeles.

Periódicamente recibe la visita del preparador físico en la mansión de USD 15 millones de Los Ángeles que compartió con Theroux. «Él la entrena (a Jennifer) en su casa», dijo el manager del boxeador, Bryan Laverdure, al tabloide The Sun.

Fuente: infobae.com