Le arrojó agua caliente a su esposo porque la iba a dejar

Este es el segundo caso que se presenta en el Caribe colombiano en el que una mujer quema a su pareja sentimental

Al Hospital Universitario Fernando Troconis fue trasladada la víctima, donde permanece en cuidados intensivos.

Al Hospital Universitario Fernando Troconis fue trasladada la víctima, donde permanece en cuidados intensivos.

En Santa Marta un hombre fue víctima de violencia intrafamiliar tras resultar quemado con agua caliente que le arrojó su esposa. Por el hecho, Julia Rodríguez está escondida donde familiares y siendo buscada por las autoridades.



La madrugada del miércoles, Pedro José Vanegas Jiménez regresaba a su casa de una reunión con sus compañeros de trabajo, cuando fue recibido por insultos de su esposa. Según su familia, las peleas y discusiones entre la pareja eran constantes.

Cansado de la situación, Vanegas decidió que al día siguiente se iría de la vivienda que compartían juntos. Con rabia, la mujer puso a hervir agua, y cuando el hombre parecía dormido le tiró la olla encima, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y otras partes del cuerpo.

Pedro José Vanegas Jiménez presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y cuello.

Pedro José Vanegas Jiménez presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y cuello.

Rodríguez se fue de la casa de inmediato, mientras que unos vecinos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Universitario Fernando Troconis donde todavía permanece. Las autoridades ya están en frente del caso y buscan a la mujer que está prófuga.

Un hecho similar ocurrió hace un mes en Barranquilla. Una mujer, cansada de las humillaciones y maltratados de los que era víctima por su pareja, espero una noche a que el hombre se durmiera y le roció alcohol para luego prenderle fuego.

Edixon Reyes salió en llamas de su casa y fue apagado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron a un centro asistencial con el 70% de su cuerpo quemado. Debido a la gravedad de las heridas falleció días después, mientras que la victimaria, identificada como Teresa Ruiz, fui capturada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com