Luis Revilla: «Carlos Mesa es el candidato que tendría un buen número de votos»

Los frentes políticos barajan sus candidatos. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: jue Sep 13
Representantes de dos frentes políticos hablan sobre sus estrategias y posibles alianzas de cara a las elecciones 2019.

 El alcalde de La Paz Luis Revilla, además, líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), instó a defender el 21F pero sin olvidar que igual habrán elecciones. “Lo más importante es que después haya un Gobierno consistente y fuerte. Carlos Mesa, si se anima, es el candidato que tendría un buen número de votos, puede ser el político que gane, podría generar unidad, resaltó Revilla.

 En cuanto a las elecciones primarias enfatizó que la ley de partidos no es mala pero está adelantada. “Las organizaciones políticas tenemos que estar listas para presentar una propuesta a la gente”.Te puede interesar: Álvaro García Linera: “Revilla es un opositor inteligente”



En cuanto a las posibles alianzas políticas de cara a las elecciones del 2019, Óscar Ortiz, senador Demócrata, señaló que, como partido tienen un proyecto político. Al tiempo de explicar que han conversado con Luis Revilla, Carlos Mesa, Jorge Quiroga y Samuel Doria Medina. “El gobernador Rubén Costas busca hacer frente al partido oficialista”, argumentó.

Fuente: reduno.com.bo