Melanie Griffith celebra el asombroso cuerpazo de su madre a los 88 años

Tippi Hedren es un milagro genético. Y esta es la prueba.

tippi

El Instagram de Melanie Griffith es una fuente permanente de sastifacción para sus admiradores y para los seguidores de las andanzas de su familia. La actriz nunca escatima en gestos de afectos hacia los suyos, ni siquiera para Antonio Banderas, a quien hace solo una semana felicitaba por su nominación a un Emmy por su interpretación de Picasso.Esta semana le ha tocado el turno a su madre, la leyenda del cine Tippi Hedren, quien a los 88 años muestra una forma física absolutamente envidiable. Y no es amor de hija: la foto que Griffith ha subido a las redes sociales demuestra que el «Milagro de Tippi» es real.



My amazing 88 year old Mom!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

Madre e hija están muy unidas y siempre han dado muestras de mantener una excelente relación a la que ahora se suma ante el ojo público con frecuencia la hija mayor de Melanie, Dakota.En una entrevista que las tres concedieron a la edición estadounidense de Vanity Fair hace solo dos años y en la que posaron oficialmente para una sesión de fotos como trío por primera vez las tres confesaban que jamás se daban consejos de interpretación las unas a las otras. De hecho, el oficio que las une nunca forma parte de sus temas de conversación.

tippi

Cuando les preguntaban si se consideraban capaces de formar parte de un proyecto cinematográfico conjunto las tres lo vieron con buenos ojos, aunque fue Dakota quien aportó la idea en torno a la que podría girar la película: representar todas las etapas de la vida de una misma mujer.Viendo estas fotos no hay duda que sería una mujer que llegaría a la madurez con un aspecto verdaderamente envidiable.Fuente: revistavanityfair.es