Microsoft mejora las funciones de su gestor de tareas para Android

Microsoft To-Do ha recibido algunas funciones interesantes en su última actualización para la beta de Android.

To-Do es una de las app de gestión de tareas más simples que podemos encontrar, aunque va sumando nuevas dinámicas en cada nueva actualización.

Microsoft ToDo



Por ejemplo, los usuarios encontrarán que les resultará más simple asignar tareas desde la pestaña Mi Dia, escogiendo la lista correspondiente. Y aquellos que guardan enlaces en las tareas que crean, como una especie de recordatorio o información adicional, encontrarán que los links son funcionales desde la vista previa de la lista.

También se tienen en cuenta otros detalles para mejorar su dinámica, así como algunas opciones de personalización. Muchas de estas características aún están en prueba, así que se van puliendo teniendo en cuenta el feedback de los usuarios.

Recordemos que hasta el momento, Microsoft To-Do nos permite crear diferentes listas, con tareas, subtareas, información adicional y recordatorios. Una dinámica interesante que añadió Microsoft hace unos meses, fue la posibilidad de dividir una tareas en diferentes partes y ver reflejada en la lista la cantidad de fases que hemos cumplido.

Podemos sincronizar todas las tareas en diferentes plataformas, agregar hashtags, enlaces, emoticones, entre otros contenidos. Y por supuesto, permite invitar a otros usuarios para crear listas colaborativas.

Fuente: wwwhatsnew.com