Mientras Ben Affleck lucha contra su alcoholismo internado en una clínica, su novia postea fotos hot en Instagram

 

 

La modelo Shauna Sexton, de 22 años, sobrelleva la internación para rehabilitación de su novio, el cineasta Ben Affleck, de un modo que sorprende a sus seguidores. Pocos días después de que el artista fuera trasladado a una clínica en Malibu para combatir su alcoholismo, la conejita de Playboy no ha vacilado en mostrarse alegre y sensual en sus redes sociales.



Sexton saltó a la fama cuando fue fotografiada con Affleck a principios de agosto en California. Y pese a la mala situación de su pareja, parece que descuidar a sus seguidores de Instagram no es algo que ella quiera hacer.

Este sábado, la joven compartió una foto que la muestra vistiendo lencería negra, con sus abdominales muy tonificados y lo que parecería ser un reciente bronceado en la playa.

 

Sin embargo, Sexton todavía tiene que hacer comentarios sobre su relación con el actor, guionista y director de cine ganador del Oscar. Y en estas imágenes publicadas luego del 22 de agosto, día que internaron a Ben Affleck, tampoco ofreció ningún mensaje sobre su situación amorosa.

 

 

Ben Affleck, pese a que había estado recibiendo tratamiento durante años y hacía terapia además de recibir ayuda de un entrenador para mantenerse sobrio, había tocado fondo el pasado 22 de agosto cuando su ex esposa, Jennifer Garner, lo pasó a buscar por su casa para llevarlo a rehabilitación por tercera vez –ya había sido internado en 2001 y en 2017-.

«Estaba en mal estado. Apenas había comido y no se había duchado. Él quería irse, y cooperó», dijo una fuente cercana a la familia a la revista People. «Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto».

 

Shauna Sexton y Ben Affleck fueron retratados juntos el 20 de agosto (The Grosby Group)

Shauna Sexton y Ben Affleck fueron retratados juntos el 20 de agosto (The Grosby Group)

 

Dos días después, el 22 de agosto, la actriz Jennifer Garner internó a su ex marido Ben Affleck (Grosby Group)

Dos días después, el 22 de agosto, la actriz Jennifer Garner internó a su ex marido Ben Affleck (Grosby Group)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com