Nueva beta de Swiftkey para Android, ahora con Microsoft Translator integrado

Crédito de imagen: Microsoft

Crédito de imagen: Microsoft

Microsoft acaba de actualizar la versión beta de SwiftKey para dispositivos Android con una serie de novedades, siendo la más interesante de todas ellas la integración del traductor de idiomas de la compañía.



Para hacer uso de la función de traducciones integrada, los usuarios tendrán que seleccionarla desde la barra de herramientas y escoger tanto el idioma de origen como el idioma de destino.

A partir de entonces ya podrán ponerse a escribir las frases a traducir, obteniendo sobre la marcha las traducciones en el idioma de destino seleccionada. Alternativamente, los usuarios también podrán pegar las frases que tengan en el portapapeles para obtener la traducción al idioma de destino.

De esta manera, SwiftKey suma una importante función más para seguir siendo toda una alternativa a los teclados virtuales que vienen de serie en los dispositivos Android, siendo además un digno rival al teclado virtual de Google, GBoard, el cual también va recibiendo continuas mejoras a lo largo del tiempo.

La nueva versión beta de SwiftKey para dispositivos Android, que llega a la versión número 7.1.3.25, ya está disponible a través de Google Play Store de forma gratuita, viniendo además con el soporte para Dungan como nuevo idioma, así como con diseños de símbolos para la fila superior nativa tanto de Tamil99 como de Indic, conformando el resto de novedades.

Fuente: wwwhatsnew.com