OnePlus presenta sus nuevos auriculares por cable con conector Tipo-C

Type-C Bullets

Es muy posible que haya usuarios que hayan retrasado la compra de un nuevo teléfono inteligente a la espera de que OnePlus oficialice y lance al mercado su nuevo OnePlus 6T, el sucesor del OnePlus 6 actual, que se espera su disponibilidad para finales del presente año.

Además de saber de manera reciente que el nuevo modelo llevará sensor de huella dactilar integrado en la pantalla, hoy también hemos conocido que la compañía también prescindirá definitivamente de los conectores jack de 3,5mm, habitualmente usados para conectar los auriculares.



El anuncio ha sido realizado por el propio CEO de la compañía, Carl Pei, a la publicación TechRadar. Pei cree que llegó el momento adecuado de prescindir de dicho conector y aprovechar el espacio liberado para ofrecer una mejor batería y el sensor de huella integrado en pantalla. Además, señala que actualmente, el 59% de sus usuarios cuentan con un par de auriculares inalámbricos.

Y para aquellos que cuentan con auriculares por cable, Pei señala que incluirá un adaptador en la propia caja de OnePlus 6T. Y esto lo sabemos en el mismo día en el que OnePlus también ha presentado su propia alternativa por cable, eso sí, con conector Tipo-C en lugar del tradicional conector jack de 3,5mm.

Se trata de los auriculares Type-C Bullets donde, según señalan, es más que una actualización de Bullets V2. Sobre el mismo se indica que ofrece un sonido nítido y potente, con un diseño que equilibra la utilidad y la versatilidad, y que además cuentan con cables de mayor durabilidad gracias a la integración de fibras de aramida para que sean más duraderos y resistentes.

Para la mejora de la calidad sonora, han contado con un nuevo DAC de Ciruss Logic con el que los usuarios podrán obtener un rango dinámico más alto, una relación señal-ruido más alta y un piso de ruido menor.

Según The Verge, estos nuevos auriculares se venderán al mismo precio que los actuales Bullets V2, o sea, sobre los 19,99 dólares, unos 19,95 euros aquí en España.

Fuente: wwwhatsnew.com