Personas de la tercera edad tomaron el Centro del Adulto Mayor

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: lun Sep 10
Santa Cruz.- Se sienten perjudicados y solicitan a las autoridades pertinentes que les puedan resolver el problema y que en el lugar funcione una Dirección del adulto mayor.

Personas con discapacidad y de la tercera edad, tomaron el centro para el Adulto Mayor del Distrito municipal número 2 ubicado entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Brasil, en reclamo porque la Alcaldía de Santa Cruz emitió una resolución indicando que este centro ya no estaría destinado a brindar atención a este sector de la población.

Los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, se sienten perjudicados y solicitan a las autoridades pertinentes que le puedan resolver el problema y piden que la infraestructura funcione como una dirección del adulto mayor.



 

Amparados en las normas ellos exigen una dirección para que  pueda atender de manera rápida y directa las necesidades de los adultos mayores y personas con necesidades especiales, y por el momento están esperando las respuestas de la Alcaldía para que puedan volver a dar continuidad a sus trámites.

Fuente: reduno.com.bo