Puebla gana a Querétaro con Chumacero de titular

El plantel del boliviano se ubica en la novena posición. Logró su segunda victoria consecutiva en la primera división del fútbol mexicano.



Puebla sumó tres puntos importantes al imponerse (0-1) en su visita a Querétaro. En el equipo de la Franja estuvo de titular el boliviano Alejandro Chumacero. El partido, que fue por la novena fecha del fútbol mexicano, se disputó en el estadio Corregidora este sábado.

El único gol del partido nació de una pelota parada. El centro desde la esquina fue ejecutado por José Torres, que el joven Vladimir Eduardo Loroña (49′) capitalizó de cabeza para poner el 0-1. ‘Chuma’ fue protagonista del juego, pero tuvo que dejar su lugar a los 80 minutos. Fue sustituido por Hugo Rodríguez.

 Con este resultado, Puebla llegó a 13 puntos y acabó con la racha de tres victorias consecutivas que tenían los Gallos previo a la fecha FIFA. Los de Enrique Meza no ganaban fuera del estadio Cuauhtémoc desde abril.

En la próxima fecha, el equipo del boliviano recibirá a América el 21 de septiembre (22:00 hora boliviana) en uno de los partidos más atractivos de la décima jornada del fútbol mexicano.

Fuente: diez.bo