¿Resaltar en Instagram? Con estas aplicaciones podrás hacerlo

¿Resaltar en Instagram? Con estas aplicaciones podrás hacerlo

Si queremos destacar del montón de usuarios que hacen vida en Instagram tenemos que hacerlo con buenas fotos y vídeos. Aquí lo importante es la calidad antes que la cantidad, así que lo mejor es que cada publicación tenga un toque extra de edición para que sea digna de un Me gusta sin mucho trabajo.

Así pues, a día de hoy hay cientos de aplicaciones para editar fotografías para Instagram y las demás redes sociales, pero hoy queremos enfocarnos en 3 herramientas gratuitas que suelen utilizar influencers y profesionales en Instagram para destacar con un filtro, más brillo, etcétera. No te pierdas lo que tiene para ofrecer cada una de ellas.



Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express app

Photoshop, a lo largo de los años, sigue demostrando por qué está ubicada como una de las mejores opciones para darle vida a una simple idea y editar diseños y fotos con efectos increíbles.

Con esta herramienta no es la excepción y sus más de 50 millones de descargas hablan por sí sola al ser una plataforma completa para editar la imagen con las funciones básicas, corregir y eliminar imperfecciones, agregar marcas de agua, marcos, compartir en diferentes formatos, etcétera. Para Instagram puedes editar una foto pero trata de no excederte en el uso de sus opciones de personalización (hay cientos de ellas).

Snapseed

Snapseed

Probablemente pensarás que está ligada con Snapchat, pero lo cierto es que es un editor de imágenes creado por la propia Google. En ella hallarás 29 herramientas y filtros con las funciones más conocidas e importantes a nivel de edición de fotos.

En 2018 ha sido catalogada como una de las alternativas con mejor valoración (4,2) y más descargas (más de 50 millones) de todo Google Play. Descárgala gratuitamente y descubre las razones de su éxito.

Photo Grid

Con más de 100 millones de descargas y una lujosa valoración de 4,6, Photo Grid, a nivel personal, suele ser la opción que más utilizo para darle un poco más de vida a mis fotos y vídeos de Instagram.

Al entrar a su plataforma te darás cuenta que tienen de todo, absolutamente de todo, desde opciones para girar, recortar, agregar pegatinas y filtro, hasta una pestaña para aumentar el tono de piel, quitar imperfecciones del rostro, agrandar o disminuir los pechos, entre otras cosas. Desde la misma app podrás editar y compartir imágenes a Instagram con tan solo un botón. Pruébala ya mismo en tu móvil.

Fuente: wwwhatsnew.com