Será una práctica mañana ante el Al-Faija árabe

Selección Bolivia. Ayer fue un trabajo en doble turno con buena respuesta de los jugadores que destacaron la exigencia de César Farías.



Ref. Fotografia: Un goleador. Gilbert Álvarez en pleno trabajo. El delantero juega en el fútbol árabe.

Lo que se presumía al final se cumplió. Bolivia jugará solo un partido amistoso internacional, el lunes ante Arabia Saudita, ya que ayer quedó descartado un segundo encuentro que en principio se tenía previsto jugar hoy y solo será un partido de entrenamiento “a puerta cerrada” ante el equipo Al-Faija de la primera división del fútbol de Arabia Saudita.



Partido de práctica. Freddy Téllez, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, fue quien adelantó en las últimas horas de ayer que, pese a los esfuerzos que se hicieron, de la empresa Eurodata encargada de los partidos de la selección, tras el compromiso de la anterior administración, solo se jugará ante la selección de Arabia Saudita este lunes 10, pero que este sábado la selección jugará un partido amistoso ante el Al-Faija a pedido el entrenador César Farías.

El pedido de Farías es para ver cómo se mueven los árabes y tener una idea para el partido del lunes. El encuentro se jugará desde las 20:00 hora local (13:00HB). 

Como dato adicional es que en ese equipo juega un conocido de Bolivia, el chileno Ronnie Fernández que hace un año jugó en Bolívar de La Paz.

Exigente y bueno. Ayer el plantel de 25 jugadores realizó un trabajo en doble turno en el que todos los jugadores respondieron bien a las exigencias del cuerpo técnico de Farías.

«Esta es una linda oportunidad para seguir creciendo, jugar con una selección mundialista siempre es importante por lo que hay que trabajar al máximo», indicó el volante Jhasmani Campos.

El portero Carlos Lampe por su lado manifestó» «Fue una buena práctica, muy exigente, para así ir mejorando en todos los aspectos pensando en el futuro».

25 Jugadores 
son los que están trabajando en Ryad al mando de Farías.

Fuente: eldia.com.bo