Tomás Monasterio: «La democracia se mide en función a la cantidad de votos»

Los invitados en pleno debate. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: lun Sep 10
Conalcam medirá sus fuerzas con las plataformas en las calles el 10 de octubre. Edgar Montaño, diputado del MAS y Tomás Monasterio, diputado Demócrata explicaron sus argumentos en El Mañanero.

– Después de la reunión de plataformas opositoras que pretende llevar adelante un paro cívico el 10 de octubre, aniversario de la recuperación de la democracia, el oficialismo representado por el Consejo Nacional del Cambio (Conalcam) ha decidido dejar de mirar de palco las movilizaciones y medir fuerzas con la oposición

Tras este anuncio los representantes de ambos bandos políticos, oficialismo y oposición, asistieron al El Mañanero para protagonizar un debate y exponer sus posiciones al respecto. Es así que Edgar Montaño, diputado del MAS y Tomás Monasterio, diputado Demócrata explicaron sus argumentos por separado.



Te puede interesar: Tomás Monasterio: “En este país ya no manda el gobierno, manda el narcotráfico”

Entre las frases más fuertes está la del diputado Demócrata quién al empezar la entrevista aclaró que “La democracia se mide en función a la cantidad de votos”. A su turno el diputado del MAS, señaló que es “solo una forma de demostrar quiénes recuperaron la democracia y quiénes estaban con las dictaduras”.

Fuente: reduno.com.bo