Parece que este año las filtraciones para Apple está siendo un gran dolor de cabeza. Después de filtrarse la foto oficial de los nuevos iPhone y una del propio Apple Watch y por si no fuera suficiente, un operador ha publicado el listado de los nuevos terminales de Apple con algunos detalles interesantes, entre ellos el nombre y las versiones y capacidad que hay.

Por ahora parece que se confirman los nombres: iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Max para la versión «plus», es decir, la más grande. Los datos vienen de una tienda de una operadora rumana, por lo que también hay que tomarlos con extrema precaución, pero siguen siendo datos interesantes de alguien que, en principio, ya estaría en contacto con Apple para lanzar el dispositivo en dicho país y ponerlo a la venta.Sobre capacidades, también pocas sorpresas: el iPhone 9 -malamente llamado barato- estaría disponible en versiones de 64GB y 256GB, mientras que el XS y XS Max añadirá los 512GB a los dos modelos anteriores. Por lo que de ser reales los datos de este operador se confirman los rumores de que los móviles de Apple tendrían opción incluso de medio tera.

No obstante tenemos que ser prudentes, puesto que no está claro si las filtraciones y toda esta información vienen de la que Apple le ha proporcionado para planificar la venta o simplemente lo han hecho utilizando los rumores de internet que todos conocemos, por lo que hasta que Apple lo haga oficial, todo esto no deja de ser información sin confirmar.