Un youtuber terminó en el hospital luego de hacer una broma pesada a una pareja en la calle

Junto con otros conocidos de las redes sociales intentó ser gracioso con una pareja, pero nunca imaginó las consecuencias

La broma no resultó muy graciosa para Lady Wuu (Video: YouTube)



Eduardo Arias, mejor conocido en México como «Lady Wuu», sufrió las consecuencias de unirse al grupo de el «Rey Grupero», un personaje famoso en redes sociales por hacer bromas pesadas a personas que encuentra en las calles.

La broma consistía en que «Lady Wuu», tenía que arrojar un pastel en la cara a unos novios que estaban en la calle y luego huir junto con los demás, pero luego de hacer su gracia, a la hora de correr se quedó rezagado y fue alcanzado por el novio, quien lo tundió a golpes, principalmente en la nariz.

Los novios estaban sentados cuando el grupo los sorprendió

Los novios estaban sentados cuando el grupo los sorprendió

La cámara no captó el momento de la agresión, pero grabó las escenas en las que el personaje que se hizo famosos en 2016 junto con la quinceañera Rubí, estaba sangrando de la nariz y tuvo que ser llevado al hospital.

Eduardo Arias es un vendedor de tacos, fanático de la banda Menudo que se hizo famoso por sus gritos de «wuu» una vez que un reportero le hizo distintas preguntas sobre el famoso grupo puertorriqueño.

Lady Wuu en 2016 en los 15 años de Rubí (Foto: AFP)

Lady Wuu en 2016 en los 15 años de Rubí (Foto: AFP)

Su grito se hizo viral, empezó a salir memes y en YouTube se encuentran cientos de video con el hashtag #Lady Wuu.

Incluso fue uno de los invitados a la fiesta de la quinceañera más famosa de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

Fuente: infobae.com