Arias mira con optimismo la segunda rueda del Clausura

Para el director técnico celeste el receso le vino bien para algunos jugadores que necesitaban descanso. El próximo partido de la academia será ante Aurora el 21 de octubre (15:00) en Cochabamba. 

Alfredo Arias, técnico de Bolívar, afirmó, la mañana de este viernes, que está convencido que la academia paceña jugará mejor la segunda rueda del torneo Clausura.



«Estoy convencido que enfrentaremos la segunda rueda de este certamen en óptimas condiciones. Conocemos a detalle el rendimiento de los rivales y ahora podemos tener un mejor control de lo que apuntamos», manifestó Arias.

Para el timonel académico, hay cuatro equipos que pelearán el título de la División Profesional hasta las últimas fechas. «La tabla de posiciones no miente, la segunda vuelta será muy dura y complicada. Considero que habrá cuatro equipos que lucharán por el título. Bolívar debe estar entre ellos«, apuntó.

Sobre el desempeño de los jugadores, Arias informó que está tranquilo, algunos futbolistas que necesitaban descanso aprovecharon este receso para trabajar con el cuerpo médico de Bolívar y así llegar en buenas condiciones a la segunda vuelta del Clausura.

«Tenemos jugadores que necesitaban un respiro, aprovechamos estos días para ponerlos a un buen nivel y estamos cada vez más tranquilos», acotó.

Los celestes jugarán su próximo partido en Cochabamba contra Aurora, para este duelo, el DT uruguayo señaló que podrá contar con el arquero Fernando Laforia.

«No podemos ceder más unidades, intentaremos sumar dentro y fuera de casa. Para el siguiente partido, Fernando podrá volver al arco», remachó.

Fuente: diez.bo