Boliviana es sensación en los Juegos de la Juventud en Argentina

https://youtu.be/8r-Tssyfv-gLa jugadora boliviana de fútbol sala María Cristina Gálvez destaca por su manejo del balón

El canal especializado en deportes ESPN publicó un video de la futbolista boliviana María Cristina Gálvez a la que llamó «crack» y que frente a Tailandia y regaló momentos de magia.

María Galvez, jugadora bolivana de Futsal
María Galvez, jugadora bolivana de Futsal. Foto: Captura video ESPN
 

La jugadora boliviana de fútbol sala María Cristina Gálvez destacó por su manejo del balón en el partido que Bolivia jugó frente a Tailandia en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tienen como sede la ciudad argentina de Buenos Aires.



Gálvez se lució en el que se derrotó a Tailandia por 6-4. Alrededor de 4.960 espectadores observaron el talento de la boliviana con sombreritos, gambetas y potentes tiros con la zurda. Su nombre fue coreado a la conclusión del encuentro.

El presidente Evo Morales también destacó el desempeño de la futbolista. «Felicitamos a la joven María Gálvez, integrante de la Selección Boliviana de fútbol de salón, elogiada por medios internacionales por su destacada actuación en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Hacemos fuerzas por nuestra que está cerca de semifinales», escribió en su cuenta en Twitter.

El canal estadounidense especializado en deportes ESPN publicó un video de la futbolista boliviana a la que llama «crack» bajó el merecido título: «El increíble talento de María Gálvez, jugadora boliviana de Futsal. La joven crack se despachó con 3 goles ante Tailandia y regaló momentos de magia».

Bolivia subió con su victoria a la segunda posición del grupo C con seis puntos, por lo que la selección nacional sueña con avanzar a la semifinal en la cita internacional. (11/10/2018)

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz