Chumacero se solidariza con la familia del fallecido ‘Chumita’

El volante de Puebla de México expresó públicamente su solidaridad con los familiares de Fernando Suárez, conocido por sus amigos como ‘Chumita’ por su cabello rubio, similar al del jugador paceño.

DIEZ



Alejandro Chumacero mostró su lado más humano al expresar sus condolencias y solidaridad con la familia de ‘Chumita’, el niño que llevaba su apodo, pero que no pudo gambetear un cáncer. El menor, de 14 años, falleció el miércoles por la noche a causa de la enfermedad.

«Quiero expresar mi profundo dolor por el fallecimiento de ‘Chumita’ ha sido un placer el haberlo conocido y nuestra última videollamada la llevaré siempre en el corazón. Como él decía, era un Tigre y así lo fue hasta el final. A su familia quiero decirle que estaré siempre para ellos, mucha fuerza en este difícil momento, que Dios les dé el consuelo que necesitan. Nuestro ‘Chumita’ ya está en el cielo con el mejor entrenador.

«Que sea una oportunidad de reflexión para todos, en especial para las autoridades, trabajemos por darles a los niños y a los enfermos con cáncer la oportunidad de salvarse, trabajemos para ellos. Un abrazo para la familia de ‘Chumita’ desde México, que Dios los bendiga», escribió el futbolista en su red social.

 

Fuente: diez.bo