Dura crítica de un dirigente del Barça a Arturo Vidal: «Le faltó el respeto a sus compañeros»

Pep Seguro, manager general del área de fútbol del club catalán, habló sobre las actitudes del mediocampista chileno

Un dirigente del Barcelona criticó duramente al chileno Arturo Vidal (REUTERS)

Un dirigente del Barcelona criticó duramente al chileno Arturo Vidal (REUTERS)

No ha sido una adaptación fácil para Arturo Vidal en el FC Barcelona. El futbolista chileno llegó al club catalán procedente del Bayern Múnich con la intención de imponer su jerarquía, despliegue y espíritu combativo en un equipo donde tiene mucha competencia por la titularidad y lleva jugados muy pocos minutos.



En las últimas semanas, Vidal ha sido noticia por su polémico uso de las redes sociales, donde publicó mensajes que luego borró y también ha emitido algunos enigmáticos. El ‘Rey’ Arturo se siente incómodo con su poco protagonismo, pero en el Barça ya han expresado su descontento en público.

Pep Segura, manager general del área de fútbol de la entidad culé, habló sobre las actitudes de Vidal en una entrevista concedida al diario Sport y, pese a que otras personas del club le restaron dramatismo a la situación, él dejó en claro que lo hecho por el chileno no ha caído bien. «Le ha faltado el respeto a sus compañeros», criticó Segura.

Arturo Vidal no ha podido completar un partido desde que fichó por el FC Barcelona (Reuters)

Arturo Vidal no ha podido completar un partido desde que fichó por el FC Barcelona (Reuters)

Pep Segura elogió a Vidal por demostrar que «tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo». No obstante, hizo más hincapié en los aspectos negativos.

«La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales… Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto a sus compañeros y estoy convencido de que rectificará», explicó.

Segura también habló sobre el ‘Rey’ Arturo en una entrevista a Mundo Deportivo, en la que también pidió respeto.

El mediocampista chileno Arturo Vidal, quien actualmente se encuentra concentrado con su selección en Miami, tendrá que continuar su turbulenta adaptación en el Barça, aprovechando sus pocas chances para ganarse un lugar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com