El «Ken humano» fue arrestado por no parecerse en nada a su foto del pasaporte

Rodrigo Alves ha transformado tanto su rostro con cirugías estéticas que está irreconocible en comparación con su documento

Arrestaron al Ken humano por no presentar un pasaporte válido (captura YouTube)
Arrestaron al Ken humano por no presentar un pasaporte válido (captura YouTube)

El «Ken humano» fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida. Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

 



El Ken humano fue detenido en Alemania (Captura YouTube)

El Ken humano fue detenido en Alemania (Captura YouTube)

Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

«Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo«, explicó el hombre sobre el incidente. «No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad».

Ken antes y después. (Foto: morena_zapparoli_official)
Ken antes y después. (Foto: morena_zapparoli_official)

En su esfuerzo por mantenerse «eternamente joven», antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por «mantenerse eternamente joven como Peter Pan». A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.

Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado «Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección«.

Adicto a la cirugía plástica y tratamientos estéticos

Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.

 

Rodrigo Alves World – foto: Facebook

Rodrigo Alves World – foto: Facebook

La polémica estrella de Celebrity Big Brother, que ha tenido 62 cirugías plásticas.

El “Ken humano” de niño fue maltratado

«A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad«, declaró el brasileño al diario británico The Mirror en el 2016.

 

Selfie de Rodrigo Alves en Berlín en el 2016

Selfie de Rodrigo Alves en Berlín en el 2016
 

View this post on Instagram

 

Good memories from my summer 2018 #summer18 and it seems that my winter will be just as hot and memorable #rodrigoalves #kendoll #kenumano #kenhumano #nikkibeach

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Fuente: infobae.com