Evo felicita a la estrella boliviana de los Juegos de la Juventud

El presidente del Estado celebró la clasificación de Bolivia a las semifinales y destacó el rendimiento de María Cristina Gálvez, la jugadora sensación del torneo.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su felicidad por el buen desempeño de la selección nacional de futsal damas, que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires. Morales destacó a la capitana y figura del torneo María Cristina Gálvez.

«Muy felices por la clasificación de la Selección Boliviana a semifinales del futsal femenino en los Juegos Olímpicos de la juventud #BuenosAires2018. Felicitamos a nuestras representantes, y en especial a María Cristina Gálvez, la figura del torneo. ¡Toda #Bolivia las alienta!, posteó en su cuenta oficial de Twitter.

 

Gálvez celebra uno de sus goles anotado a Trinidad y Tobago

El combinado nacional rayó a gran altura en la fase de grupo del certamen reservado para jugadores entre 15 y 18 años de edad. Bolivia, de la mano de ‘Peque’ Gálvez se metió entre las cuatro mejores selecciones del torneo, al igual que España, Japón y Portugal. Por el pase a la final se enfrentará ante el seleccionado luso.

En su último partido de la primera ronda, la Verde venció a Trinidad y Tobago por 5-2 este viernes con cuatro tantos de Gálvez. El otro gol boliviano fue obra de Fabiana Álvarez.

    Fuente: diez.bo